¿Cuando empieza el próximo curso?

El próximo curso comenzará el día 5 de septiembre.

¿Qué duración y horario tiene el curso?

El curso de iniciación al tiro con arco del Club arqueros de Mursiya,  tiene una duración de 2 meses y medio, de una clase a la semana de dos horas.

Los cursos se harán lunes y jueves (con posibilidad de ampliación a otros días si hay mucha demanda), en horario de tardes.

¿Qué puedo aprender en el curso?

Se enseña el manejo de los arcos: Arco recurvo (Olímpico), Arco desnudo, Arco Instintivo, Arco Long bow, y Arco compuesto, se enseña el comportamiento y normativa en un campo de tiro, se enseña a hacer flechas y cuerdas.

Todo esto en tres meses con monitores TD1 titulados, y en el cuarto mes es práctica con el arco que más le apetezca a cada alumno, puede tirar todo el mes con uno en concreto o cada día con uno distinto, en este mes los monitores solo supervisarán que se haga bien la técnica.

¿Que precio tiene el curso?

El precio del curso es de 100 € los cuatro meses más 15 € de licencia federativa de cursillista.

¿Cómo me apunto al curso?

Descargar la solicitud del curso AQUÍ, rellenarla y enviarla al la dirección de correo que se indica en la solicitud.

Hay que hacer una fianza de 25 euros que se descontara del precio final del curso y que no será reembolsable. En caso de que no se alcancen el numero de plazas mínimo se devolverá ese importe de la fianza.

Una vez envidada la solicitud, nos pondremos en contacto contigo para indicarte el número de cuenta para la fianza.

¿Qué necesito para hacer el curso?

Además del pago de la cuota el alumno solo tendrá que aportar es venir cómodo con ropa deportiva y con ganas de aprender y pasárselo muy bien.

Si las plazas están cubiertas, ¿puedo reservar para el próximo curso?

Si, puedes descargarte la solicitud del curso AQUÍ, rellenarla y enviarla al la dirección de correo que se indica en la solicitud.